Logo

Ventura Police2

Resumen de noticias

Monday January 06, 2020

Resumen de noticia de la costa central.

Adolescentes de Oxnard arrestados.

La policía de Oxnard arrestó a dos adolescentes relacionados con un apuñalamiento en La Colonia la tarde del pasado viernes. El incidente fue reportado alrededor de las 3:30 de la tarde en un callejón de la cuadra 500 de Roosevelt Avenue. Al llegar las autoridades encontraron a un hombre de 20 años sufriendo de múltiples heridas de puñal y de inmediato lo trasladaron a un hospital. Después de algunas investigaciones, la policía arrestó a un adolescente de 15 años y otro de 14, ambos de Oxnard. La policía cree que hay otros implicados por lo que continúan investigando.

 

Muere niño de Oxnard.

Y en otro incidente, la policía de Oxnard informó que el domingo, alrededor de las 2:00 PM recibieron un reporte sobre un niño gravemente herido. Algunos oficiales y equipos de socorro acudieron a una casa en la cuadra 3400 de Olds Road y encontraron al menor de solo 4 años, sufriendo de heridas graves por lo que inmediatamente lo llevaron a un hospital en donde fue declarado muerto. Detectives del departamento de policía de Oxnard están investigando para determinar las causas de este trágico incidente.

 

Arrestos por narcóticos en Ventura.

El departamento de policía de Ventura, en un comunicado de prensa, informo que el pasado 2 de enero condujeron un operativo en el centro de la ciudad, cuyo principal objetivo era el de combatir la venta de narcóticos en los parques del área. Algunos oficiales estuvieron monitoreando los parques durante varias horas con diferentes herramientas de vigilancia y como resultado lograron arrestar a Karl Muñiz de 56 años, Jack Crosby de 36 años y Lidia Corona de 51 años, los 3 son residentes de Ventura.

 

Choque en la carretera 154.

El domingo, poco después de la medianoche, dos vehículos chocaron de frente en la carretera 154 en el valle de Santa Ynez. El choque ocurrió cerca de Rancho Alegre y el Lago Cachuma, de acuerdo con Daniel Bertucelli, capitán de bomberos del condado Santa Barbara.  Una persona tuvo que ser extraída de uno de los vehículos y trasladada de emergencia al hospital Cottage con heridas graves; otras dos personas que sufrieron lesiones menores también fueron llevadas al hospital. La policía de caminos está investigando este incidente.

 

Investigan primer homicidio del año en Oxnard.

La policía de Oxnard está investigando el primer homicidio de este año 2020.

El domingo alrededor de las 9:40 de la noche, varios oficiales acudieron a la cuadra 200 al sur de la calle Marquita en donde se reportó una balacera. Al llegar al lugar los oficiales encontraron a un hombre de 22 años de Oxnard tirado en el suelo sufriendo de heridas de bala. El hombre fue llevado rápidamente al centro médico del condado en Ventura, pero murió durante una cirugía. La unidad de crímenes mayores de Oxnard está buscando sospechosos y el motivo del asesinato.

 

Arresto por presunto homicidio en Moorpark.

Elsworth Cadle de 67 años, quien fue arrestado la noche del pasado viernes por presuntamente asesinar a otro hombre por una disputa personal, quedo detenido en la cárcel del condado Ventura con cargos de asesinato en primer grado y se le fijó una fianza de 3 millones de dólares. Cadle está acusado de arrebatarle la vida a balazos a un hombre de 64 años en las instalaciones de Publice Storage ubicado por Los Ángeles Avenue y Goldman Avenue en Moorpark.

Cadle se va a presentar en la corte este martes 7 de enero para responder por lo que se considera el primer homicidio del año en el condado.