ECHATE PA'CA

340x255 OnAir AnaMaria REV 

 

Echate Pa'ca con Ana Maria Canseco
Lunes a Viernes, 10:00am-11:00am


Comenzó su carrera desde muy niña, en 1974 con Mundo de Juguete, la primera telenovela infantil en México cuyo enorme éxito hizo que se convirtiera en la primera de larga duración en el país. Televisa la extendió originalmente de 60 capítulos a 612. Más de dos años y medio al aire, donde interpretó a una de las alumnas de un colegio infantil y pudo trabajar a su corta edad al lado de actores como María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Edgar Vivar, Gonzalo Vega y figuras del cine nacional como Sara García, Gloria Marín y Cuco Sánchez.

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana en Estados Unidos, y una de las pocas figuras que se ha mantenido vigente en el gusto del público por más de 20 años.

De 1997 a 2010 fue presentadora del morning Despierta América de Univision, desde su primer día al aire, convirtiéndose en la primera host de un show matutino en el mercado hispano.

En 2013 comenzó dos nuevos retos: ser simultáneamente host en el show matutino Un Nuevo Día, de Telemundo, y presentadora de su propio programa de radio Échate Pa’Ca, que se escucha en más de 50 ciudades de la Unión Americana y cuya audiencia sigue en aumento.

Con casi un millón de seguidores en sus redes sociales, quiso entrar aún más en contacto con ellos lanzando en 2017 su blog AnaMaríaCanseco.Com, llegando al millón de pageviews al mes con información diaria de entretenimiento, estilo de vida y horóscopos.

Ganadora de 4 premios Emmy nacionales y 3 regionales, y merecedora de reconocimentos de diversas ciudades y asociaciones del país, como City of Hope, que la nombró “Women of Hope” por ser un ejemplo inspirador de la mujer hispana en Estados Unidos.

Conductora en diversos shows como El Gordo y la Flaca, Suelta la Sopa, especiales de Fin de Año, el Desfile de las Rosas, Teletón USA y de otros más de Centroamérica, anunció además las nominaciones a premios como Lo Nuestro, Latin Billboard y Tu Mundo.

Ha sido enviada a infinidad de coberturas especiales, siendo maestra de ceremonias en la fiesta del 5 de Mayo en la Casa Blanca ante el presidente George W. Bush y la primera dama Laura Bush, en la visita del Papa Francisco a Estados Unidos, y en terremotos en México y huracanes en Estados Unidos, sólo por citar algunas.

Y ha sido imagen en anuncios nacionales de Payless, Got Milk? y Western Union, así como en campañas humanitarias de concientización social y promoviendo el voto entre los hispanos.